«Cuándo dos ríos se juntan se hace fuerte la corriente»

Lagarto Amarillo – Por eso




La vida pasando y nosotros creyéndonos que no va bien.

Tengo etapas en las que me centro más en lo que me duele el corazón que en esa otra parte que no duele. Y cuándo miro dentro solo pienso en lo que me falta.

Y otras etapas en las que de repente todo va bien, los nervios afloran ante nuevos caminos y la sensación de que todo pasa por que tiene que pasar es la que prevalece. Por que seguimos arriesgando y seguimos diciéndonos a nosotros mismos que no importa ya lo que haya pasado. El tiempo de ahora es un folio nuevo.

Escribe como si la suerte fuera de tu mano, como si pudiera quedarme mirándote 100 horas seguidas y no te pareciera raro.

Si tuviéramos la cualidad de saber elegir, de poder saber antes de conocerte si nos mentiremos alguna vez, eso sería ser cauto. Pero la realidad no es eso, la realidad es que solo podemos ser y ya está, sino, no va a ser real. Ni si lo intentara podría.
Así que confórmate con mi risa descontrolada y los pelos de loca la mayor parte de mi vida. A que un rato hable sin parar y otro me calle, o me ría, o me eche a llorar. No se ni por que ni cuando, pero es probable que todo eso pase.

Y no te preocupes, por que te voy a elegir probablemente por error y no seamos capaces de entendernos.

Pero si con una sola probabilidad entre tantos millones tienes ganas de quedarte mirándome, quédate. Y comparte conmigo eso que tanto esperamos.

Por que eso será poder solar la suerte por que ya nunca más pasaremos frío. Y se nos quitará el miedo y habremos encontrado una persona con un deseo común.

El amor como sinónimo de sinceridad. Sin capacidad de mentir si de este don se trata.

Ese es mi mayor ideal. Y por ideal, mil ostiazos contra el suelo.

Mil entre millones no es nada! Y una sola probabilidad de encontrarte.

Mientras, todos nosotros pasando por tantas vidas. Espero cada vez más, dejar de quejarme por eso. Por conoceros. Por qué nos hagamos daño.

Cuantas veces me preocupo por lo que me vaya a pasar, por el daño que me vayas ha hacer. Por no saber si va a gustarnos luego. Todas esas cosas que supongo que todos pensamos. Aun que digamos que no.

Y no pensamos que lo bonito de la vida es conocer y debemos poder pensar que dejar ir es bonito también. Por que si no nos vamos no llegamos a otras personas.

Y quizá alguna de esas veces seas tú. Y esa probabilidad se cumpla.

Y si ves que no eres tú y yo no me doy cuenta, haz como ellos y márchate. Sin importar lo que lloremos. Seguiremos conectados si no hacemos daño donde nos dijeron que dolía. Solo nos iremos de los momentos que compartimos antes, y ahora nos miraremos de otra manera.

Y no pasará nada. Por que siempre es mejor que duela que te vayas, a volver a mentirnos.

Dolerá, pero te seguiré queriendo. Y el corazón será todavía más valiente.