
Descubrir si un vínculo es sostenible solo depende en fijarse en si puedes ser.
Te da miedo lo que no puedes comprender o lo que no puedes controlar?
Estamos viviendo una época en la que nos es muy fácil conocer gente nueva. En un mundo en el que la mayor parte vive en modo automático, y pasamos muchos de los días como si no importaran nada.
Relaciones basadas en la apariencia, repletas de dogmas sociales a los que estamos demasiado acostumbrados y van demasiado rápido.
Luego lechugazo contra el suelo, más habitual de lo que parece.
Demasiadas opciones y demasiadas reglas de como debemos ser.
Te has parado alguna vez a pensar como serías si no hubiera reglas, si nadie te dijera como estas más guapa o con qué comportamiento agradas más. Y si pudieras ser natural de verdad, con el corazón transparente.
Ahora elegiremos solo los lugares en los que no hay que convenceros. Entre nosotros nos miraremos sin peros.
Y podremos reír hasta llorar tanto que esos ojos que te has pintado tan bonitos van a convertirte en un oso panda, con los ojos borrosos y los pelos de loca. Y dará igual, nos reiremos más aún, y harás el payaso como si estuvieras con tus mejores amigos o con lo mejor de tu familia y te sentirás en casa y solo seremos nosotros mismos. Por qué nada será un fallo.
Podremos ser todo lo que queramos. Y ahí nos quedaremos.
El amor es la admiración de los defectos, el hacer fructífero el tiempo, felicidad por simplicidad y todo lo que temes se habrá ido.
Sin intentar controlarlo y sin intentar comprenderlo.